Auris Internacional es un Instituto Médico Psicológico situado en el centro de Barcelona que ofrece asistencia clínica en diferentes idiomas para asegurar la efectividad del tratamiento o  terapia en la lengua materna del paciente. Nuestros especialistas cuentan con más de 20 años de experiencia en la práctica profesional de la asistencia clínica y algunos de ellos compaginan  esta labor con el ejercicio de su práctica en centros hospitalarios de renombre, como el Hospital Clínic o el Benito Menni.

En Auris Internacional proporcionamos asistencia clínica en español, catalán, alemán, inglés, francés e italiano en ámbitos como la psicología, psiquiatría, psicología forense, neuropsicología y psicología empresarial.

Algunos de los trastornos tratados son: ansiedad, depresión, TOC, trastorno bipolar, problemas asociados a altas capacidades intelectuales, patología psiquiátrica asociada al VIH y esquizofrenia, entre otros.

En nuestro centro también podrás escoger el tipo de terapia con la que te sientas más a gusto. Ofrecemos terapias de tipo cognitivo conductual, psicoanalítica, psicofarmacológica, EMDR, terapia interpersonal o mindfulness entre otras.

Si quieres conocer mejor nuestros servicios y saber cómo pueden ayudarte nuestros especialistas, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario.


AURIS INTERNACIONAL

C/ Provença 105, entl. 2ª
08029 Barcelona (España)

CONTACTO