quienes somos en auris internacional

Auris Internacional

Auris Internacional

Somos un equipo de profesionales que ofrecemos asistencia clínica en los ámbitos de la Psiquiatría y la Psicología.
El centro fue creado en el 2003 por el Dr. Jordi Blanch, médico psiquiatra, y Esther Galindo, psicóloga clínica.  Y está situado en el Eixample Izquierdo de la ciudad de Barcelona.

El objetivo es ofrecer un abordaje conjunto de intervenciones psicofarmacológicas y psicoterapéuticas en el tratamiento de los trastornos mentales. desde la validez científica y las evidencias de la eficacia de los tratamientos.

Nuestro equipo considera que la salud mental es un componente muy importante. Cuando falta no existe la posibilidad de poder disfrutar del bienestar de la vida.

Nuestro método de trabajo consiste en intervenir con un equipo multidisciplinar de especialistas, desde el compromiso y el rigor, para abordar aquellos aspectos que alteran el equilibrio emocional de las personas y le causan sufrimiento y poder conseguir restablecer la salud y la felicidad.

Ofrecemos asistencia en diferentes idiomas para asegurar la efectividad del tratamiento o terapia en la lengua materna del paciente.
Proporcionamos asistencia clínica en catalán, español, alemán, inglés, italiano y francés asegurando que el profesional que interviene en un idioma determinado tiene un nivel de competencia nativo.

<< Volver